Reduce tus costes

mar-T es la alternativa a los pesados raíles y carros tradicionales para realizar movimientos de cámara. Olvídate de sliders o grabar desde el maletero del coche.

Aumenta tus ingresos

Ofrece nuevos servicios a tus clientes y aumenta tus precios por jornada. Rentabiliza tu inversión y desmárcate de tu competencia.

Diferénciate

Consigue la recurrencia que buscas de tus clientes y desmárcate de tu competencia. La tecnología de mar-T repercutirá directamente en su trabajo.

Vuélvete imprescindible

Optimiza tus jornadas de grabación. En apenas 20 segundos, convertirás tu estabilizador en una increíble herramienta de grabación con la que desatar tu ingenio. Ofrece planos altamente dinámicos y estables desde un punto de vista único y diferente. Diferénciate de tu competencia con mar-T.

Explora tu imaginación con mar-T

Este sistema te permitirá captar tus planos desde una perspectiva diferente, original y extremadamente dinámica. Junto con el control total de tu estabilizador serás capaz de obtener planos totalmente estables y a gran velocidad.

Tus producciones de primera necesitan material de primera. Rendimiento sencillamente profesional para plasmar tus ideas sin complicaciones ya que mar-T está fabricado con materiales como el carbono, titanio y aluminio.

CONTROL ABSOLUTO

Su sistema de emisión en banda 2,4GHz permite un manejo seguro en todo momento.
Configurado de serie para que solo te preocupes de salir a grabar.

Hasta 2 Km

Para que puedas llevar tu mar-T hasta perderlo de vista

Control de potencia

Con un simple botón podrás graduar la potencia y velocidad de tu mar-T

Compacta y ligera

Empuñadura ergonómica y peso ligero para un manejo realmente cómodo

Pantalla LCD

Todo el control de tu mar-T visualizado en la pantalla anti-brillo

Carlos AucejoRobusto y sencillo de manejar

Incluso trabajando a altas velocidades conseguimos planos muy estables y con un dinamismo increíble. El cuerpo del coche es muy robusto y muy sencillo de configurar y controlar. Sin duda es una gran herramienta de trabajo!

Alejandro CalderónRentable a corto plazo

Nosotros nos dedicamos al alquiler de equipos de vídeo y fotografía. Esta herramienta da más salida a los estabilizadores comunes como los DJI o similares. Sencillos de instalar y controlar. Nos permite aumentar nuestros precios por jornada de trabajo a la vez que damos más servicios a nuestros clientes.

Andrés ÁngelGenial!

Una forma original de sorprender a mis clientes! Rápido y de fácil manejo. Estable en velocidades altas. Sin duda recomendable!

Eric SanzGran calidad!

Me sorprendieron los materiales y la resistencia que tiene. Muy buenos acabados y una configuración rapidísima. Apenas hay que hacer nada, solo apretar el Ronin y listo. Muy acertado la verdad...